En la Senda de Cristo
Discípulos siguiendo al maestro

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


El amor de Dios

06 Dec 13 - 10:00


El amor
Dios es Amor - Amor en movimiento

Por: Isaac
 
  • El amor son sentimientos
  • El amor son pensamientos
  • El amor es convicción
  • El amor es acción
 
     "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con toda tu alma y con todas tus fuerzas"  Es decir, amar es entrega total sin reservas, sin temores, es darse en alma, mente, corazón y cuerpo al ser amado (Dios), vivr en él, por él y para él.

     Jesús dijo: Si me amaís, guardad mis mandamientos. Amar también es obedecer, no sólo aquella scosas que nos gustan más, sino también en aquellos puntos que se nos dificultan, de hecho, quien "ama" sólo en las épocas buenas o situaciones agradables, realmente no ama.  El amor es para todo tiempo y circunstancia, es obediencia permanente a Dios. Para llegar a gozar de la vida eterna no basta saber que Dios existe, se necesita amarlo y demostrar ese amor con obras, esforzándonos en cumplir la voluntad del Señor.


La mayor historia de amor que jamás se ha escrito y la mas apasionante es la que encontramos en la Biblia, la historia de amor entre Dios y Su Iglesia. Ahí puedes encontrar ese amor verdadero, que viene de lo alto, de Dios hacia tu persona, ese amor que es más grande que cualquier cosa, incluso que los pecados más grandes que cualquiera pueda cometer, sólo necesitas conocer a Dios a través de su palabra, creer en él, arrepentirte de tus pecados cambiando tu manera de vivir, bautizarte para perdón de tus pecados y permanecer fiel a Dios.


Dios al mundo amo, a su hijo dio
Para que todo aquel, que crea en El
No se pierda mas tenga vida eterna.


 
Te invitamos a conocer este amor verdadero y eterno, a corresponderle y ser parte del pueblo de Dios.  Lo mejor puede estar por venir si decides obedecer a Dios, y le entregas tu vida

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2024 En la Senda de Cristo